SITUACIÓN COVID-19

En esta situación lo primero que la Escotilla os desea es que todos estéis sanos y en familia.

Nuestro plan de crear la tienda online se ha acelerado por la cuarentena y aquí la tenéis. Como sabéis nuestra tienda tiene mucho más material del que aquí tenemos reflejado, y estamos esperando con ansia poder abrir nuestras puertas otra vez y recibiros en persona.

Pero la situación es la que es, y nos ha tocado adaptarnos. Desgraciadamente  no podemos dar el servicio de calidad que os merecéis aún y por eso queremos dejar bien claro qué funciona bien y qué no funciona tan bien. Para nosotros siempre ha sido muy importante la honestidad y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Por lo tanto nuestra situación como tienda online es la siguiente.

  1. Nivel de stock: trabajamos muy duro para intentar que el stock esté actualizado a la realidad, pero todavía estamos algo verdes y algún desajuste habrá. Por supuesto en caso de un pedido realizado de un producto sin stock notificaríamos lo más rápido posible para intentar informar y devolver el dinero si fuera necesario del producto o de todo el pedido.
  2. Embalajes. Actualmente nuestra tienda no estaba preparada para pasar a una venta 100% online, por lo que nuestros embalajes están muy limitados. En ocasiones enviaremos productos en una bolsa sellada y rezaremos que la propia caja amortigüe lo suficiente. Normalmente en productos de miniaturas no suele causar daño alguno al producto, y los productos más delicados los mandaremos con sus embalajes más robustos y debidamente protegidos. Especialmente cuidado tendremos con las cajas grandes de tipo juego de mesa y las pinturas.
  3. Variedad de productos. Muchos productos no están aún en la tienda online, hemos conseguido que esté en la base de datos toda la gama de Games Workshop y poco a poco estamos metiendo el resto. 
  4. Prepedidos y productos sin stock. Por supuesto muchos productos no tenemos stock y algunos distribuidores están cerrados, así que cualquier pedido de productos de este tipo se servirían después de la cuarentena
  5. El tema de pagos con tarjeta, transferencia etc funciona perfectamente, tened en cuenta que no se pueden recoger en tienda los productos.

Luego recuerdo que siempre estamos disponibles por Whatsapp, en nuestras redes sociales para cualquier consulta, y que como siempre intentaremos satisfacer vuestras demandas de la forma más rápida y eficiente posible.