Bienvenidos a la Escotilla

29/05/2017

Después de observar este mundillo desde la barrera durante demasiado tiempo, es hora de comenzar a mover el blog. Las razones que ahora mismo me mueven son variadas

 

 1: Auge de los juegos de mesa. Actualmente el mundo de los juegos de mesa está en su momento más alto. Por variedad y por calidad estamos en una edad de oro que no acabará nunca (eso siempre se piensa cuando se está en una edad de oro). Gracias principalmente a la asociación el Duende de El Palmar he podido ver de primera mano como el futuro de los geeks y gamers (no online, que eso es de jóvenes :D) pasa principalmente por los juegos de mesa.

 

2: El "Nuevo" Games Workshop. La vuelta de Games Workshop como compañía gracias a sus últimos movimientos (antes era como una corporación del mal dirigida por el señor Burns), me ha devuelto un poco la esperanza en el wargame de antes. La nueva edición de Warhammer 40000, el Age of Sigmar, y en general la simplificación de reglas y enfoque al cliente me ha hecho recordar ese dicho, nunca digas de este agua no beberé.

 

3: Las alternativas de wargames. El ver como la competencia ha crecido y madurado y ya hay alternativas de calidad a Games Workshop, y el intento de divulgar esas alternativas, y especialmente, lo asequibles que son esas alternativas (en comparación con Games Workshop) también me anima en este proyecto. Como ejemplos destacados nombraré a Infinity, por ser de aquí y a Mantic Games por su precio y calidad de reglamentos. 

 

 

 Y por ahora poco más ya nos iremos viendo por aquí.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS RECIENTES:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS:
Please reload