Warpath y el mal timing

05/06/2017

La verdad es que me considero gran fan de Mantic. La idea de wargame low cost con reglas de calidad me parece que es exactamente lo que necesita el hobby para crecer y prosperar. Por eso me da algo de rabia el mal timing que han tenido al lanzar su juego de ciencia ficción de batallas masivas justo a la vez que sale a la venta la nueva edición de Warhammer 40000. 

 Después de devorar los reglamentos, me ha parecido un sistema elegante. Para comenzar se divide en 2 escalas, batallas masivas con unidades en multibase (ejemplo) y luego escuadras individuales tipo Warhammer 40000

Los reglamentos son muy parecidos con pequeños cambios. En Warpath batallas masivas no se retiran miniaturas individuales, en Warpath Firefight sí. Fuera de todos estos detalles de reglas destacar que Warpath me parece mejor diseñado que la nueva edición de Warhammer 40000, de la que tengo algunas dudas que comentaré más adelante, pero es una lástima, porque a menos que en el ultimo momento Games Workshop decida Ageofsigmarizar Warhammer 40000, Warpath será eclipsado, pese a tener mejores reglas y sobretodo ser mucho más barato. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS RECIENTES:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS:
Please reload