Las 3 cajas de inicio de Warhammer 40,000.

10/07/2017

Games Workshop ha anunciado dos cajas de inicio de Warhammer 40,000 además de la anunciada el mes pasado, con esto pasamos a tener 3 opciones de comprar para iniciarnos en este juego. 

 

1 Dark Imperium. 

La caja "gorda", incluye 53 miniaturas (de marines primaris y Guardia de la Muerte) un reglamento completo y todos los accesorios para jugar. Pvp 125 euros

 

 

2 No conocerán el miedo.

 

Incluye 31 miniaturas en azul y verde de las mismas facciones y tipos incluidos en Dark imperium. Incluye un tapete, una caja convertible en escenografía, manuales no tan completos, una pequeña campaña de iniciación y algunos dados y accesorios.  PVP 65 Euros.

 

3 Primer golpe.

 

Incluye 15 miniaturas en azul y verde de las mismas facciones, tapete, caja de escenografía, accesorios, un libro de 24 páginas de reglas básicas, un libro de 56 páginas de introducción. PVP 32,50

 La idea de llevar 3 cajas diferentes de inicio me parece todo un acierto, porque son especialmente atractivas si se pagan a medias con un amigo, y puede ser que atraigan nuevos jugadores a este mundillo que es actualmente muy necesario para competir con videojuegos y otros vicios :). Lo único que veo negativo, es que ha sido una oportunidad desaprovechada para haber metido facciones diferentes en cada caja. Pero en resumen otro acierto del nuevo Games Workshop... Aunque también están cometiendo sus fallos... ya hablaremos del capitán primaris y su precio. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS RECIENTES:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS:
Please reload