Primaris capitán y bibliotecario

19/07/2017

No todo el monte es orégano, ni todas las decisiones del "nuevo" Games Workshop son buenas. 

 

 Estos dos señores han dado bastante que hablar. Para comenzar diremos que son miniaturas bastante chulas con un P.V.P de 30 euros cada una, con un pack exclusivo web de las 2 por 60 euros.  Sabemos que Games Workshop tiene precios bastante altos, pero, ¿Se han pasado con estos 2?

 

Si miramos con lupa nos damos cuenta que este precio no es nuevo, que ya habían personajes de Age of Sigmar a un precio similar, pero creo que este caso les ha fallado un poco de marketing, pues yo creo que estas miniaturas por 26 euros P.V.P psicológicamente no habrían supuesto el shock para muchos y  el darse cuenta de que Warhammer es un hobby muy caro. 

 

 Pero ¿Cuánto deberían costar personajes independientes de este tipo?  Mi opinión personal es que un personaje independiente de tamaño más menos normal debería costar sobre los 10 euros, si Games Workshop es una marca premium y sus costes por su calidad son muy superiores supongo que podrían subir a unos 15-17 euros, pero en ninguna parte del multiverso deberían superar los 20. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS RECIENTES:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS:
Please reload