¡YA ESTAMOS ABIERTOS!

14/08/2017

Vaya, siento lo de las mayúsculas, pero la emoción es la emoción. Pues no hay mucho más que decir, la Escotilla abre sus puertas, y en ella podréis encontrar:

 

-Mesas de juego, tenemos 2 mesas grandes para juegos... grandes. Se pueden separar para hacer 4 mesas para... juegos más pequeños. Hasta ahora fácil ¿No? 

 

-Juegos de mesa, tenemos algunos juegos de mesa, menos de los que nos gustaría, pero por apertura, y hasta el día 26, los tenemos al 10% de descuentos.

 

-Games Workshop, tenemos un stock básico de Games Workshop, con pinturas, sprays, pinceles y otros accesorios, así como la posibilidad de hacer un pedido semanal urgente para tener vuestro plástico favorito en unos días. En GW tenemos un 10% PERMANENTE en casi todos sus artículos, miniaturas, pinturas, libros...

 

-Otros juegos. También tenemos lo básico de juegos de miniaturas de Mantic games: Kings of war, Deadzone, the Walking dead...  así como algo de Magic para los adictos a los cartones.

 

-Accesorios. Por supuesto tenemos dados, fundas...

 

-Ludoteca / segunda mano. Tenemos algún juego disponible por si no queréis mover los vuestros, así como alguna chorrada retro de segunda mano. Pensamos en aumentar nuestra oferta de segunda mano, pero habrá que tener paciencia. 

 

Por ahora somos pequeños, pero vamos a poner todo nuestro corazón en daros el mejor servicio posible. Un saludo a todos vosotros

 

La Escotilla. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS RECIENTES:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS:
Please reload