Lanzamiento Shadespire en la Escotilla

17/10/2017

Ya se puede realizar prepedido del nuevo juego de games workshop llamado Warhammer underworlds: Shadespire (Shadespire para los amigos) en la Escotilla. Para todos aquellos que realicen prepedido del juego recibirán también las cartas promocionales de las bandas de Steelheart's Champions y Garrek's Reavers con efecto cristal roto. 

 

 

Además de esto tenemos material para poder realizar demos por si quieres probar el juego desde ya, y nos vamos a lanzar a por todas con torneos  y competiciones. 

 

El día 21 podrás pasarte a recoger tu copia y realizaremos más demostraciones para que podáis probar vuestras minis o aprender a jugar. Las miniaturas son montables sin pegamento, aunque recomendamos el uso de tenazas.

 

Por la tarde del 21 de 17:00 a 21:00 vamos a montar un minitorneo, en el que si es  necesario prestaremos algo de material (sujeto a disponibilidad), pero en modo aprendizaje todavía.. Y para el domingo 29 por la tarde realizaremos un torneo de verdad con premios  y algo más de competición.

 

También hay que añadir que la temporada competitiva de Shadespire oficial (de premios limitados de GW y cosas así) empieza en enero, pero es buen momento para ir practicando y aprendiendo.  En la Escotilla vamos a formar parte del circuito competitivo oficial de Shadespire, apostando fuerte por este juego que está recibiendo críticas muy buenas, y que hemos probado y la verdad es que nos ha convencido.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POSTS RECIENTES:

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS:
Please reload